La alcachofa de ducha negra Drenky es muy sencilla de instalar, y conserva un diseño muy bonito y elegante. Hablamos de una alcachofa sólida, cuyo efecto lluvia es excelente, y el producto se siente compacto y es una sola unidad, por lo que es poco probable que se filtre o falle.
Un producto que se envía bien embalado, a tiempo y en excelentes condiciones. Rápido y fácil de instalar, y totalmente ajustable en inclinación. Además, no necesita unos excesivos cuidados de limpieza, verá que es un sistema muy profesional.
Características principales de la alcachofa de ducha negra Drenky efecto lluvia
- Cabezal de ducha de lluvia grande: el tamaño de este cabezal de ducha de lluvia rectangular es de 40 x 40 cm, con 324 boquillas de silicona fáciles de limpiar, la gran área de agua que cae le brinda una experiencia de ducha diferente.
- Cabezal de ducha de acero inoxidable A2: hecho de acero inoxidable A2 real y revestimiento negro grueso para que no se oxide bajo ninguna circunstancia.
- Cabezal de ducha con aumento de presión: fabricado con tecnología de mezcla de aire para aumentar la presión del agua, puede disfrutar de una experiencia de ducha cómoda incluso con baja presión de agua.
- Fácil instalación: con interfaz de conexión estándar G de 1/2 pulgada y rotación de 360°, adecuado para la mayoría de los brazos de ducha domésticos, proyecto de instalación de un solo hombre.
- Garantía de calidad: ofrecen 3 años de garantía de calidad desde el fabricante.
Detalles técnicos de la alcachofa de ducha negra Drenky efecto lluvia
- Fabricante: Drenky
- Dimensiones del producto: 40 x 40 x 0,03 cm; 2,36 kilogramos
- Tamaño: 40,64 centímetros
- Color de la alcachofa: Negro
- Acabado: Inoxidable
- Material: Acero inoxidable
- Forma: Cuadrado
- Incluye baterías: No
- Necesita baterías: No
- Peso del producto: 2,36 kg